POLITICA DE DEVOLUCIÓN
Nuestras POLITICAS DE DEVOLUCIÓN son muy sencillas y se indican a continuación:
- Podrás devolver cualquier artículo o producto comprado siempre y cuando este en sus empaques originales y sin ser adulterado de cualquier forma.
Para ser válida nuestra Políticas de devolución tiene un plazo no mayor a 24 horas a partir de la fecha de la nota de venta.
NO hay cambios ni devoluciones en los siguientes artículos, productos, servicios o departamentos:
- Venta de Tiempo Aire Electrónico (recargas para celular de cualquier compañía)
- Chips para celulares de cualquier compañía celular
- Pago de servicios
- Productos de remate o liquidación
- Comisión por envió a domicilio
- Comisiones de cualquier índole
- CARNES FRIAS Y EMBUTIDOS A GRANEL
- CREMERIA Y DERIVADOS DE LA LECHE A GRANEL
- OTROS PRODUCTOS A GRANEL
NOTA ESPECIAL: CARNES FRIAS, EMBUTIDOS, CREMERIA Y DERIVADOS DE LA LECHE O CUALQUIIER OTRO PRODUCTO A GRANEL NO ESPECIFICADO SE PUEDEN DEVOLVER SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE AL MOMENTO DE PAGAR EN CAJAS O ANTES DE SALIR DE LA TIENDA Y/O AL RECIBIRLOS EN SU DOMICILIO SIEMPRE Y CUANDO EL REPARTIDOR NO SE HA RETIRADO DEL DOMICILIO.
Procedimiento para la devolución:
Si realizas la devolución o cambio de la mercancía, deberás dirigirte a la tienda más cercana de SUPERCINCO abarrotes con los siguientes requisitos:
- Presentar la mercancía o productos a devolver o cambiar
- Factura origina y/o Ticket de compra
- Tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo si es el caso.
- IFE, INE, CEDULA PROFECIONAL, PASAPORTE O CARTILLA MILITAR
Se puede realizar la devolución total o parcial ya sea en efectivo, a tarjeta bancaria y/o a tarjeta de SUPERCINO abarrotes.
PARA DUDAS Y/O COMENTARIOS ADICIONALES TIENES LOS SIGUIENTES MEDIOS:
hola@supercinco.com.mx
Última actualización:
18/04/2021