POLITICA DE DEVOLUCIÓN

 

Nuestras POLITICAS DE DEVOLUCIÓN son muy sencillas y se indican a continuación:

 

  1. Podrás devolver cualquier artículo o producto comprado siempre y cuando este en sus empaques originales y sin ser adulterado de cualquier forma.

Para ser válida nuestra Políticas de devolución tiene un plazo no mayor  a 24 horas a partir de la fecha de la nota de venta.

 

NO hay cambios ni devoluciones en los siguientes artículos, productos, servicios o departamentos:

  1. Venta de Tiempo Aire Electrónico (recargas para celular de cualquier compañía)
  2. Chips para celulares de cualquier compañía celular
  3. Pago de servicios
  4. Productos de remate o liquidación
  5. Comisión por envió a domicilio
  6. Comisiones de cualquier índole
  7. CARNES FRIAS Y EMBUTIDOS A GRANEL
  8. CREMERIA Y DERIVADOS DE LA LECHE A GRANEL
  9. OTROS PRODUCTOS A GRANEL

NOTA ESPECIAL: CARNES FRIAS, EMBUTIDOS, CREMERIA Y DERIVADOS DE LA LECHE O CUALQUIIER OTRO PRODUCTO A GRANEL NO ESPECIFICADO SE PUEDEN DEVOLVER SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE  AL MOMENTO DE PAGAR EN CAJAS O ANTES DE SALIR DE LA TIENDA Y/O AL RECIBIRLOS EN SU DOMICILIO SIEMPRE Y CUANDO EL REPARTIDOR NO SE HA RETIRADO DEL DOMICILIO.

Procedimiento para la devolución:

Si realizas la devolución o cambio de la mercancía, deberás dirigirte a la tienda  más cercana de SUPERCINCO abarrotes con los siguientes requisitos:

  1. Presentar la mercancía o productos a devolver o cambiar
  2. Factura origina y/o Ticket de compra
  3. Tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo si es el caso.
  4. IFE, INE, CEDULA PROFECIONAL, PASAPORTE O CARTILLA MILITAR

 

Se puede realizar la devolución total o parcial ya sea en efectivo, a tarjeta bancaria y/o a tarjeta de SUPERCINO abarrotes.

 

 

PARA DUDAS Y/O COMENTARIOS ADICIONALES TIENES LOS SIGUIENTES MEDIOS:

hola@supercinco.com.mx

 

 

Última actualización:

18/04/2021